Los bomberos ha tenido que excarcelar el cuerpo ya fallecido de la víctima atrapada.
Un fatal accidente de tráfico ocurrido el jueves por la tarde en la CV-10, en el término de Borriol y en sentido Cabanes, ha dejado como saldo una persona fallecida y otra herida. En respuesta a la emergencia, se desplegó un operativo en el que participaron la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Consorcio Provincial del Parque Plana Alta, los bomberos del Ayuntamiento de Castelló y equipos médicos, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia a las dos víctimas que viajaban en el mismo vehículo.
Sobre las 19.15 horas el CICU recibió el aviso del accidente y movilizó hasta el lugar una unidad del SAMU. El equipo médico confirmó el fallecimiento de un hombre, del que se desconoce la edad, y atendió a otro, de 66 años, que presentaba politraumatismo y fue trasladado por el SAMU al hospital General de Castelló.
De acuerdo con las investigaciones iniciales, todo parece indicar que se trató de un choque por alcance entre un camión, que sufrió daños en su parte delantera, y un automóvil que habría perdido el control. Tras varias vueltas de campana, el automóvil quedó volcado en la vía.
Fotografía de portada: Archivo