Una pareja fallece en el incendio de una vivienda en Dénia

Una pareja fallece en el incendio de una vivienda en Dénia

Los bomberos encontraron la vivienda afectada por el fuego, indicando que el incendio "posiblemente tuvo lugar varios días atrás".

 

Los equipos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han localizado los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer de entre 70 y 80 años y de nacionalidad británica en el interior de una vivienda afectada por un incendio en la localidad de Dénia, según han confirmado fuentes del Consorcio.

El incidente tuvo lugar en una casa adosada ubicada en la calle Panza, a la altura del número 126; dentro de la urbanización Club Belén, en el municipio de Dénia. Los bomberos recibieron la alerta del incendio alrededor de las 10.45 horas.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron la vivienda afectada por el fuego, indicando que el incendio «posiblemente tuvo lugar varios días atrás«. En el interior de la residencia, se descubrió a un hombre y una mujer fallecidos.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que se baraja la posibilidad de que el incendio haya sido accidental, y han anunciado que se ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Hasta el momento, las razones del incidente son desconocidas, pero los bomberos han detallado que al llegar esta mañana a la urbanización, la vivienda ya se encontraba afectada por el fuego «y es posible que el incendio haya tenido lugar varios días atrás».

En la operación de los bomberos, participaron una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Dénia.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Muere un niño tras ser apuñalado en un campo de fútbol de Mocejón (Toledo)

Fotografía portada: Archivo Bomberos Alicante.