El técnico amarillo destaca el buen momento que está viviendo el Villarreal y aboga por continuar igual en las próximas semanas
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido en sala de prensa para analizar lo acontecido en la goleada amarilla vivida en el Ciutat de València (1-5): “Es un resultado contundente que nos da mucha confianza y nos refuerza en nuestro trabajo. Estamos centrados en seguir encontrando recursos que alimenten la competitividad interna del grupo y nos haga crecer como equipo”.
El técnico de Hondarribia ha destacado que el Submarino recupera la quinta plaza en LaLiga: “Estamos quintos, pero la lucha con Real Betis y Real Sociedad estará muy igualada y nos lo van a poner muy difícil. Hemos ganado dos partidos muy seguidos y queremos seguir en esta línea ante el Deportivo Alavés”.
Por último, el entrenador ‘groguet’ ha destacado el buen partido de Samu Chukwueze, que ha marcado dos goles y ha sido el gran protagonista del duelo ante el Levante: “Es un jugador muy joven que tiene que encontrar una regularidad. Debemos dar pasos con él y ser exigentes. Es un futbolista con grandes cualidades. Tiene mucho desborde, pero tiene que mejorar de cara a gol. Hoy ha hecho un gran partido y ha conseguido marcar”.