El entrenador del Villarreal alaba el tremendo trabajo realizado por sus hombres ante el Dinamo de Zagreb
El técnico del Villarreal CF, Unai Emery, ha destacado la fortaleza grupal de todo el equipo tras la tremenda actuación ante el Dinamo de Zagreb (0-1) en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. “Era un partido difícil. El Dinamo de Zagreb ha eliminado a equipos importantes y está firmando una temporada muy meritoria. Tiene talento y tuvimos que hacer un partido muy serio. Competimos muy bien. Ganar en Zagreb no es fácil. Tenemos que estar satisfechos, pero somos prudentes porque quedan otros 90 minutos”, comentó.
Para el entrenador vasco, la línea del equipo es ascendente: “Queremos mantener una idea de juego constante. Desde el posicionarnos para que nuestros jugadores se encuentren cómodos. Fuimos capaces de tener buenos momentos a lo largo de los 90 minutos. Es un buen resultado, pero buscamos el segundo porque es nuestra mentalidad. Ahora en la vuelta tenemos que seguir respetando mucho al equipo rival”.
El Villarreal suma seis victorias consecutivas entre todas las competiciones. “La confianza se va generando día a día. Los jugadores se están encontrando cómodos. Las victorias afianzan al grupo, pero tenemos que seguir porque el domingo tenemos otro partido contra el Osasuna”, concluyó Emery.