El técnico amarillo destaca el trabajo del equipo, pese a no haber podido lograr la victoria ante un aguerrido Huesca
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el empate cosechado ante la SD Huesca (0-0): “Nos vamos con la insatisfacción de dejarnos dos puntos. Pese a ello, hemos hecho un partido serio, impidiendo que ellos no generen juego. Hemos tenido el control, pero nos ha costado encontrar ocasiones para decantar el partido. En ese sentido, nos queda dar pequeños pasos hacia la victoria”.
Emery también ha valorado la gran cantidad de empates que acumula el equipo ‘groguet’ en el campeonato liguero: “Los empates son buenos si los acompañas de victorias. Si empatas y luego pierdes, te penalizan. Hoy queríamos conseguir los tres puntos, pero enfrente teníamos a un rival que se jugaba muchísimo, han defendido muy bien y hay que darle mucho valor también al partido que han hecho”.
Por último, el técnico de Hondarribia se ha mostrado exigente de cara a encontrar en los próximos compromisos una mayor regularidad en el triunfo: “Estoy satisfecho con el trabajo, la actitud y la trayectoria que estamos haciendo hasta el momento. El equipo sigue su camino. Tenemos que seguir trabajando para encontrar una regularidad mayor que nos permita pelear por estar entre los cuatro primeros, pese a que el empate de hoy nos penaliza, seguimos en esa lucha».