Ocho dotaciones de Bomberos de Valencia, junto con la Policía Local y la Guardia Civil, continúan trabajando en el edificio.
Un incendio ocurrido esta mañana en una vivienda de la Avenida de Francia en València ha obligado a desalojar todo el edificio y ha dejado 11 personar asistidas por inhalación de humo, siendo tres de estas, entre ellos un niño de 11 años, trasladadas al Hospital Clínico, según informaron el ‘112 Comunitat Valenciana’ y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El fuego se inició alrededor de las 6:30 a.m. en un tercer piso. Como medida de precaución, se evacuó a todos los residentes del inmueble.
Tres personas fueron llevadas al Hospital Clínico debido a la inhalación de humo. En el lugar, permanecen tres unidades del SAMU, dos del SVB y una ambulancia convencional, según detalló el CICU. Sobre las 9:15 horas, todas las ambulancias ya se habían retirado del lugar del incendio.
Los servicios médicos han atendido al resto de las personas por inhalación leve de humo, sin necesidad de trasladarlas a centros sanitarios.
Fotografía: Archivo