Vilafranca ya tiene un punto para recarga de vehículos eléctricos

Vilafranca ya tiene un punto para recarga de vehículos eléctricos

Con esta iniciativa, el municipio se convierte en un destino accesible para los visitantes que optan por viajar en vehículos eléctricos.

 

El Ayuntamiento de Vilafranca ha inaugurado un punto de recarga para vehículos eléctricos, gracias a una inversión cercana a los 15.000€, financiada por una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial en 2023.

Este punto de recarga se encuentra ubicado junto a la Casa de la Música y ya está en funcionamiento, siendo utilizado por los propietarios de vehículos eléctricos. Dispone de dos puntos de recarga de 22 Kw cada uno y está operativo las 24 horas del día, con atención telefónica y a través de WhatsApp proporcionada por la empresa castellonense myRecarga. Además, forma parte de la red de carga de la Diputación de Castellón y ofrece instrucciones para facilitar su uso a los nuevos usuarios de vehículos eléctricos.

Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como un destino accesible para los visitantes que viajan en vehículos eléctricos, garantizándoles un punto de recarga en el municipio y permitiéndoles continuar con su trayecto con tranquilidad.

Relacionados  El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2024 ya tiene fecha