Hasta el 6 de octubre los usuarios tienen la oportunidad de votar por su escaparate favorito de Castellón.
La Concejalía de Comercio y Consumo, bajo la dirección de Alberto Vidal, ha iniciado un proyecto destinado a promover el comercio local en Castellón. Se trata de «Vive la Ciudad«, un concurso que premiará al mejor escaparate con un premio de 300 euros y que tiene como objetivo destacar a los establecimientos como un atractivo turístico.
En esta competición han participado todos los comercios minoristas de la ciudad, con excepción de las farmacias, estancos, casas de apuestas, gasolineras y tiendas de alimentación. El plazo de inscripción cerró el 24 de septiembre y un jurado profesional ya ha seleccionado a los 10 finalistas, cuyos escaparates han sido publicados en la cuenta oficial de Instagram del Ayuntamiento de Castellón.
Desde el 3 hasta el 6 de octubre, los usuarios tienen la oportunidad de votar por su escaparate favorito dando «me gusta». El escaparate con más «likes» será el ganador y su dueño recibirá un premio de 300 euros. Además, todos los participantes en la votación entrarán en un sorteo de otros 300 euros.
Los nombres de los ganadores se darán a conocer durante la semana del 10 de octubre en la cuenta de Instagram del Ayuntamiento.
El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha explicado que esta iniciativa tiene como finalidad impulsar el comercio local y promover las tiendas como un atractivo adicional para los turistas en la ciudad. También ha asegurado que desde la Concejalía de Comercio se implementarán diversas iniciativas para estimular el consumo en los comercios locales, situándolos como referentes en la ciudad.