Esta manifestación ha venido acompañada con reiteradas críticas vertidas en el Pleno celebrado este jueves en el Consistorio de Castellón.
La Zona Ora, la grúa, el agua y el transporte público han visto este jueves aprobadas sus ordenanzas reguladoras del servicio sin que se hayan mejorado las condiciones y con costes que ignoran la coyuntura económica que atravesamos y la desmandada subida de los costes.
Ferrer, mantiene,
Poco parece importarle al Gobierno Municipal lo que pueden aguantar nuestros vecinos.
En otro orden, señala Ferrer, asimismo se han desechado las alegaciones presentadas a la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana por lo queda aprobada la ordenanza sobre la plusvalía municipal.
Vox se ha abstenido pues su postura sobre la plusvalía municipal, siempre y en toda circunstancia ha sido la
misma, según exponen desde la formación,
Resulta prioritario realizar una bajada masiva de impuestos y terminar con los abusos destinados a sostener el estado de bienestar de los políticos y el gasto innecesario.
Ha aseverado Luciano Ferrer, que además insiste en decir que,
Vox comprende que los vecinos ya están sometidos al expolio fiscal nacional y autonómico a fin de que desde su municipio prosigan vaciando sus bolsillos. Vox siempre y en toda circunstancia ha protegido la eliminación de las Plusvalías Municipales en todo el territorio nacional.
Finalmente el Grupo Municipal Vox ha votado propiciamente a la Petición para declarar “Zona de Tradición Gastronómica” la zona de ocio famosa como “Las Tascas”. Luciano Ferrer ha explicado su voto favorable:
Votamos a favor por el hecho de que del mal, el menos .
El concejal de Vox ha querido ir más allá:
Resulta que tras catorce años poniendo palos en las ruedas a los empresarios de una de nuestras más significativas zonas de ocio, ahora, de súbito, deseamos hacerles opinar que somos buenísimos y que hemos resuelto el misterio del sexo de los Ángeles y hemos dado con la fórmula a fin de que tras arruinar sus negocios puedan reanudarlos.
Como anécdota, comentar que Luciano Ferrer se ha visto envuelto en un minuto de silencio por la, según manifiesta el concejal de Vox– mal llamada «violencia machista” -que ha pedido la alcaldesa Amparo Marco, en mitad del pleno.
Ferrer ha querido aclarar,
Nuestro Grupo Municipal estima que la violencia no tiene género mas sin embargo toda víctima de violencia es merecedora de un minuto de silencio y no solo eso, son merecedoras de un monumento que, a propósito, ya existe en nuestra ciudad y que este Gobierno Municipal, surgido del Pacto de Fadrell, desea eliminar.
Ha concluido.