El documento ahora modificado indica que se ha aumentado a cuatro el número de establecimientos autorizados para ofrecer servicios de comidas y bebidas con cocina en la zona costera del municipio.
El Ayuntamiento de Xilxes ha anunciado la oferta para la explotación de dos chiringuitos en la zona de las playas del municipio que son de dominio público.
Las personas interesadas tienen un plazo de 30 días naturales para presentar sus ofertas y optar por uno de los dos establecimientos de los cuatro que están habilitados para ofrecer servicios de comida y bebida con cocina en la zona costera de la localidad.
La oferta para los puestos Q2, situado en la Playa de les Cases, y Q4, en la Playa del Cerezo, se adjudicará mediante un procedimiento abierto bajo un único criterio, que es el mayor precio propuesto, siempre y cuando la oferta presentada cuente con una memoria de actividad ajustada a las condiciones técnicas especificadas en el pliego.
La duración de la concesión en ambos casos será de cuatro temporadas a contar desde este mismo año hasta el 2026, teniendo en cuenta que el periodo de actividad comprende desde el 1 de junio al 30 de septiembre.
Las propuestas deberán ser presentadas electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El anuncio se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y se puede consultar a través de la sede electrónica de la página web municipal ‘xilxes.es’.