Un ciudadano avisó a la policía local.
La Policía Local de Almassora (Castellón) interceptó en la madrugada del domingo treinta y uno de julio a un conjunto de 8 menores por dañar el mobiliario y las instalaciones de un local de la playa de Benafelí y por romper infraestructuras urbanas de la zona.
En consecuencia, los agentes del departamento han decidido acrecentar los servicios de vigilancia en la zona marítima, notifica el cuerpo municipal.
La intervención tuvo lugar a las 04.15 merced a la cooperación ciudadana y a dos patrullas. La unidad policial de la zona marítima llegó al sitio tras la recepción de un aviso de un ciudadano que presenció la escena, tras lo que llegó otro indicativo desde Almassora.
Esta patrulla sorprendió a los 8 menores mientras que cometían actos vandálicos en el establecimiento de la playa. Todos fueron identificados y puestos a disposición de sus familiares y tutores legales.
Los agentes, a su vez, notificaron al dueño y avisaron a la autoridad judicial, tras presentar los trámites pertinentes en el puesto de la Guardia Civil de Almassora.