Luciano Ferrer (VOX): “Son ustedes más agarrados que un chotis”

Luciano Ferrer (VOX): “Son ustedes más agarrados que un chotis”

De esta forma tan “gráfica” calificó el concejal de VOX la modificación “a la baja” de las Ordenanzas Fiscales al considerarla escasa y poco adecuada a la realidad que vivimos.

Este fue el único punto del día donde hubo debate dentro de un pleno corto y bastante tranquilo.

Es hora de apostar de verdad, de tomar medidas de mucho más alcance y de dirigir el dinero con el que este ayuntamiento cuenta a cubrir las necesidades de los ciudadanos y a apoyar a nuestros autónomos, comerciantes y empresarios.”, argumentó Luciano Ferrer para anunciar su abstención.

VOX también explicó su abstención ante la subida del IPC en los servicios del cementerio argumentando que sí es cierta la obligatoriedad de la subida, pero que el Ayuntamiento cuenta con mecanismos suficientes para haber buscado la compensación a esa subida y que no fuera monetariamente efectiva.

Ferrer: “No pedimos que no se cumpla con la legalidad y los firmado, pedimos que se articulen opciones compensatorias en el servicio del cementerio municipal que puedan mitigar la subida obligatoria del IPC.”

Por último, VOX quiere dar la bienvenida a la nueva concejala, del Grupo Municipal Ciudadanos, María Cielo Leirós Otero, y le desea una buena gestión en su nuevo cargo.