Les Useres pone en marcha una campaña para potenciar la actividad comercial en el municipio

Les Useres pone en marcha una campaña para potenciar la actividad comercial en el municipio

Comprar en les Useres tiene premio. El Ayuntamiento de la localidad ha organizado, por segundo año consecutivo, una nueva edición de ‘Compra al poble’, “una campaña cuyo objetivo es incentivar las compras en los comercios del municipio y, por lo tanto, dinamizar la economía local”, asegura el alcalde de les Useres, Jaime Martínez. En esta...

Comprar en les Useres tiene premio. El Ayuntamiento de la localidad ha organizado, por segundo año consecutivo, una nueva edición de ‘Compra al poble’, “una campaña cuyo objetivo es incentivar las compras en los comercios del municipio y, por lo tanto, dinamizar la economía local”, asegura el alcalde de les Useres, Jaime Martínez.

En esta nueva convocatoria, ‘Compra al poble’ llega con un mayor número de premios y, además, más cuantiosos. Premios que suman 2.020 euros y que deberán gastarse en los establecimientos colaboradores. El primer premio está dotado con 400 euros, y los tres restantes con 300, 200 y 100 euros respectivamente, además de 6 premio de 60 euros y 22 con una dotación económica de 30 euros. Además, también se sortearán otros 21 premios con obsequios aportados por los propios establecimientos.

Jaime Martínez confía en superar las cifras de la primera convocatoria, en la que se recogieron “más de 14.000 papeletas, lo que significó un impacto directo de más de 140.000 euros sobre el comercio local”. El alcalde de les Useres, Jaime Martínez, se ha mostrado “muy satisfecho” por una iniciativa asegura que con iniciativas de este tipo queremos retener el consumo en nuestro pueblo y esto siempre es sinónimo de empleo y continuidad de la actividad de nuestras pymes y emprendedores locales, especialmente en una época tan complicada como la que estamos atravesando por la Covid-19”.

Participar en esta iniciativa es muy fácil y, por supuesto, está abierta tanto a vecinos del municipio como a consumidores de otras localidades. Por cada 10 euros de compra realizada entre el 26 de noviembre y el 27 de diciembre en alguno de los 22 establecimientos colaboradores, el cliente recibirá una papeleta que se deberá rellenar con el nombre, apellidos y teléfono del participante para, posteriormente, depositar en las urnas instaladas tanto en los establecimientos colaboradores como en el Ayuntamiento. Todas las papeletas entrarán en el sorteo que tendrá lugar el 28 de diciembre a las 20 horas en el Espai Cultural.

Relacionados  GECEN alega contra la macroplanta solar Valentía F19 por 'los daños que ocasionará al aguilucho cenizo' en Les Useres (Castellón)