Almenara lanza la campaña de Navidad del comercio local

Almenara lanza la campaña de Navidad del comercio local

Se sortearán 2000 euros repartidos en varios premios entre quienes completen las tarjetas que acreditarán las compras en los establecimientos adheridos.

 

El área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Almenara está ultimando los detalles para la campaña comercial de Navidad de este año, que llevará el lema «Per Nadal compra al Comerç Local» y se iniciará el lunes 18 de diciembre, justo después de la Fira de Comerços i Associacions, extendiéndose hasta el viernes 5 de enero de 2024. Durante esta campaña, se sortearán premios por un total de 2.000 euros, distribuidos en diferentes categorías.

Los comercios interesados aún pueden sumarse a la campaña, siendo el plazo de inscripción hasta el lunes 11 de diciembre. Este año, el sistema de premios experimentará cambios, ya que se entregará una tarjeta que deberá contener sellos de cinco establecimientos participantes, donde se haya realizado una compra mínima de 10 euros.

Las tarjetas completas podrán depositarse entre el 18 de diciembre y el 5 de enero en una urna ubicada en el Molí d’Arròs. Aquellas personas que depositen estas tarjetas tendrán la oportunidad de participar en un sorteo con premios que incluyen un primer premio de 500 euros, dos de 250 euros, cinco de 100 euros y diez de 50 euros. Además, las 200 primeras personas que depositen sus tarjetas en la urna recibirán un regalo de forma directa.

Alicia Paricio, la concejala de Turismo y Comercio, ha destacado la importancia de esta campaña que busca fomentar las compras navideñas en el comercio local, fortaleciendo así uno de los sectores fundamentales de Almenara y promoviendo el crecimiento de empleo. Paricio anima a la comunidad a realizar sus compras en las tiendas locales, subrayando que en Almenara se pueden encontrar todos los productos sin necesidad de salir del municipio, en establecimientos que ofrecen proximidad, calidad y confianza.

Relacionados  Buscan a un toro que se ha escapado de Almenara