Esta capacitación tiene como propósito que los y las participantes ganen confianza ante el ordenador y el móvil.
El Consistorio de Vila-real, en cooperación con la Fundació Caixa Rural Vila-real, activa nuevos cursos de digitalización. Debido al enorme éxito de la anterior edición, esta capacitación vuelve a dirigirse a colectivos de personas que precisan ayuda para introducirse en el planeta de las nuevas tecnologías. La concejala de Reconocimiento a las Personas Mayores de Vila-real, Rosario Royo, y el patrono de la Fundació Caixa Rural, Enric Portalés, han sido los encargados de dar la bienvenida al alumnado resaltando la relevancia de efectuar estos cursos para combatir la brecha digital.
El curso de iniciación a la informática, el curso de nivel II y el móvil han arrancado esta semana y se desarrollarán hasta el mes de diciembre de 9.30 a 11.00 horas en las instalaciones de la Fundació Caixa Rural Vila-real. Esta capacitación tiene como propósito que los y las participantes ganen confianza ante el ordenador y el móvil, con capacitación en Office, Google, banca electrónica, certificado digital y sedes electrónicas de las administraciones.
Las personas interesadas en ser parte de nuevas ediciones pueden inscribirse en el punto de atención del Centro Social de la Fundació Caixa Rural Vila-real (pl/ de la Vila, 2), en horario de diez a 13h y de diecisiete a 20h.