Se incautaron 1.6 kilos de cocaína, más de un kilo de hachís, 41,885 euros en efectivo, tres armas cortas con munición, tres básculas de precisión, entre otros.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a tres hermanos, de entre 64 y 73 años, por su presunta implicación en delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Además, a dos de ellos se les acusa de tenencia de armas. Según las investigaciones, los detenidos vendían cocaína desde el bar que administraban en la localidad.
Las pesquisas comenzaron cuando la Policía Judicial de la Comisaría Local en Torrent recibió información sobre la actividad delictiva en el bar. A través de diversas indagaciones, los agentes observaron un constante flujo de personas en el local, quienes permanecían apenas unos minutos en su interior. Además, se descubrió que los hermanos compartían un chalé y un trastero alquilado, ambos situados en Torrent.
Finalmente, tras obtener suficientes pruebas, los investigadores llevaron a cabo registros en los tres inmuebles, donde sorprendieron a uno de los hermanos en el trastero, manipulando cocaína y preparándola para su venta.
La operación policial culminó con la detención de los tres hermanos, presuntos responsables de delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Durante el operativo, se incautaron 1.6 kilos de cocaína, más de un kilo de hachís, 41,885 euros en efectivo, tres armas cortas con munición, tres básculas de precisión, un cuchillo y recortes de plástico con restos de cocaína.
Los arrestados, que cuentan con antecedentes policiales, algunos por delitos similares, han sido puestos a disposición judicial, que ha decidido su ingreso en prisión.