La primera edila de Benicàssim, Susana Marqués, ha dado a conocer la nueva estructura organizativa y la distribución de las diferentes áreas de administración que aceptarán los miembros del equipo de gobierno del Consistorio de Benicàssim tras la salida del equipo de gobierno del conjunto municipal Ciudadanos.
La nueva distribución persigue el único objetivo de continuar avanzado y proseguir trabajando para y por Benicàssim, con esmero, compromiso y fidelidad cara sus vecinos y vecinas.
Conforme ha indicado Susana Marqués, quien ha continuado explicando,
La redistribución obedece a la responsabilidad y al conocimiento de la administración de las áreas que va a aceptar cada concejal del conjunto municipal del PP.
La remodelación sostiene el total de las áreas, siendo Carlos Díaz quien aceptará las áreas de Actividades y Territorio Inteligente. Rosa M.ª Gil administrará el área de Cultura, al paso que Arturo Martí suma el área de Seguridad Ciudadana. Elena Llobell ostentará las áreas de Turismo y Desarrollo Sostenible, y Vanessa Batalla suma Recursos Humanos a sus áreas de administración.
La primera edila de Benicàssim, Susana Marqués, anunció el pasado viernes la rotura del PP con Ciudadanos (Cs) en el gobierno de la localidad,
Ante su deslealtad e irresponsabilidad con los vecinos de Benicàssim.
Una vez que dos de los concejales de la formación naranja votasen en el Pleno contra una modificación de crédito para compensar los presupuestos de dos mil veintitrés.
Se rompe el gobierno en Benicàssim
Miguel Alcalde del PSPV de Benicàssim valora la ruptura del acuerdo entre PP y Cs
Ciudadanos (Cs) exige al PP la restitución inmediata del gobierno de Benicàssim