El PP exige a Ximo Puig el cese del procesado Nomdedéu por mofarse de quienes crean empleo en Morella

El comentario sarcástico del director general de Labora cuestionando las demandas de empleo de la hostelería de Morella “indignan y generan rechazo sin resolver el problema”

  • Para Jesús Lecha, portavoz del PP, “es doloroso que el presidente del Consell, vecino de Morella, ampare estos agravios en lugar de cesar a quien los provoca y no actúa”

El Partido Popular de Morella ha exigido el cese inmediato del director general de Labora, Enric Nomdedéu, quien ayer afirmó con sarcasmo que las demandas de profesionales que el sector hostelero de Morella reclama no se pueden conocer “si ponen carteles con celo”.

Estas manifestaciones “son indignas de un responsable autonómico, procesado además por el caso de los sobres, y al que el presidente del Consell, Ximo Puig, ampara sin rubor”. Desde el PP de Morella, tal y como ha manifestado Jesús Lecha, portavoz en la localidad, “exigimos el cese inmediato de este dirigente que causa vergüenza entre la opinión pública en general y la ciudadanía de Morella en particular”. “Sus palabras son hirientes, su comentario sarcástico es doloroso y su aportación a la resolución del problema, nula”.

Así ha defendido el dirigente popular en Morella la situación del sector de la hostelería del municipio “que hoy, como ayer, siguen sin ver resuelto su problema de mano de obra porque al frente de Labora hay un presunto delincuente al que Ximo Puig da cobertura aunque insulte y menosprecie el trabajo de quienes crean empleo en nuestra ciudad”.

Desde el PPCS, frente a un President de la Generalitat, hijo de Morella, que prefiere ponerse de perfil en temas tan sensibles para nuestra localidad y guarda silencio ante unas manifestaciones tan dolorosas, “exigimos contundencia y firmeza”. El procesado “merece ser apartado de su cargo. No ya solo por la mofa a los autónomos que arriesgan su capital para generar riqueza en Morella. Debe hacerlo porque como responsable de Labora demuestra una falta de competencia absoluta. En lugar de resolver problemas a quienes no encuentran camareros, se dedica a señalarlos y reírse de ellos en una muestra de absoluta desvergüenza que solo genera indignación y dolor. Hoy, Enric Nomdedéu”, señala Lecha, “sigue sin resolver el problema para el que piden auxilio los profesionales del sector de la hostelería Morella. Esa es la única realidad que justifica su cese inmediato”, ha manifestado el regidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *