La Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento llevará la exposición a varias entidades vecinales para destacar los valores ecológicos de la marjal.
La Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castelló ha organizado una exposición en el centro polifuncional de la Marina del Grau con las doce fotografías premiadas del concurso Marjaleria Viva.
El departamento liderado por Fernando Navarro comenzará una ruta itinerante para llevar la exposición a diferentes espacios públicos y vecinales de la ciudad, con el fin de seguir promoviendo los valores ecológicos que muestran las imágenes del concurso de fotografía. La muestra se exhibirá en la sala de exposiciones de La Marina hasta el 24 de marzo y posteriormente se trasladará a diferentes sedes vecinales que soliciten la exposición.
El concurso de fotografía Marjaleria Viva ha recibido obras de gran calidad, y las doce fotografías seleccionadas son de Francisco García Paterna, Paula Lorenzino, David Piriz Barragán, Patricia Romero Gil, Pascual Lengua García, Juan Andrés Vega, Adrián Escrig Orenga, Ramón Romero Casaña, Marc Barreda Llorens, Laia Tirado Salvador, Miguel Ángel Ferreres Coll y Daniel Gómez Morales (premio a la difusión en redes sociales).
Este concurso tiene como objetivo mostrar la riqueza ambiental de la Marjaleria e involucrar a la ciudadanía en su conservación.