Fallece el niño que se precipitó desde un cuarto piso en Benicarló – Castellón

Fallece el niño que se precipitó desde un cuarto piso en Benicarló – Castellón

El pequeño de siete años fue evacuado por vía aérea hasta el hospital de La Fe de Valencia.

 

Trágicamente, ayer miércoles, un niño de tan solo siete años cayó por el patio de luces desde un cuarto piso en la calle Pere de Thous de Benicarló (Castellón). Lamentablemente, este jueves ha fallecido a causa de las graves heridas sufridas tras el impacto de la caída, cuyas causas aún se desconocen.

Ante esta emergencia, la Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio Provincial se movilizaron rápidamente hacia la vivienda. El SAMU desplazó su helicóptero medicalizado, que aterrizó en el parque de bomberos, para evacuar al niño por vía aérea hasta el hospital de La Fe de Valencia, donde finalmente perdió la vida.

El suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando el niño cayó desde una altura de cuatro pisos por la ventana de su dormitorio, que daba al patio interior.

La madre del pequeño escuchó un fuerte golpe y, al acercarse, descubrió a su hijo en el suelo del patio de luces. Los vecinos del edificio también fueron testigos de un «ruido muy fuerte» que les sobresaltó.

En pocos minutos, llegaron los servicios de emergencia para asistir al niño de siete años, pero lamentablemente, las heridas fueron demasiado graves para poder ser superadas. El pequeño, de origen marroquí y el mayor de tres hermanos, deja un profundo dolor en la comunidad local por esta trágica pérdida.

Relacionados  Inspecciones a más de 300 locales de Vila-real