Un año más el Club Running de Cabanes ha organizado la XXIII edición de la Marcha Cabanes. Esta ha sido un éxito rotundo de participación.
Javier Vives e Isabel Llorach se proclamaron campeones absolutos de la Ferradura Trail 26K. Junto a Javier Vives, en la categoría masculina, subieron al podio Vicent Herrera y Gerard Morgano. En la categoría femenina, encabezada por Isabel Llorach, Ana Sorribes se situó en la segunda posición, mientras que Aida Badenes ocupó la tercera.
En la marcha Mocoro Sprint 13K, que este año se volvió competitiva por primera vez, David Mundina se situó en lo más alto del podio, seguido por Raúl Bordas en la segunda posición y Marcos Herrasti en la tercera. En la categoría femenina, Rosa Agut fue la ganadora, seguida por Sonia Mundina y Almudena Herrera.
Lia Balaguer, regidora de deportes del Ayuntamiento de Cabanes, destacó:
La marcha contó con una organización excepcional y una participación muy numerosa. Las inscripciones se cerraron antes de lo previsto, como ha ocurrido en los últimos años. Fue un éxito rotundo y tuvo una excelente acogida.