La localidad recreó un escenario medieval con puestos artesanos, talleres y exhibiciones.
La Villa de El Toro se sumergió ayer en una feria medieval organizada por los clavarios de San Roque con el objetivo de dinamizar la actividad del municipio. Talleres, puestos artesanos, música y exhibiciones se combinaron en una cita que pretendió dinamizar la vida de este pequeño pueblo del Alto Palancia que, tal y como declaró su alcalde, José Arenes, “fue una explosión de vida”.
Desde las 10.00 horas de la mañana, “nuestro pueblo fue un hervidero gracias a la movilización de decenas de vecinos empeñados en dar a conocer la grandeza de la Villa de El Toro”. Un objetivo “compartido” porque, tal y como señaló el alcalde, “este pueblo es vida los 365 días del año. Trabajamos para crear desarrollo y oportunidades porque disfrutar de este tesoro es un privilegio”.
Vecinos y visitantes de todas las edades tomaron parte en una actividad que se prolongó hasta las 21.00 horas. Se trató de una de las tantas acciones respaldadas por el consistorio con el objetivo de dinamizar la actividad municipal. “El desafío es diario y el reto es claro: crecer”, manifestó José Arenes.