El 'Teatre del Raval Rafa Lloret' rendirá homenaje a Manolo Falcó y Paqui Llorens, conocidos como "los payasos de Castellón".
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Castellón tiene planeado realizar un merecido homenaje a «Mel i Chispa» el próximo jueves, 11 de abril, en el Teatro del Raval Rafa Lloret. Los reconocidos payasos de Castellón, Manolo Falcó y Paqui Llorens, quienes en las décadas de los 70 y 80 fueron un auténtico fenómeno social en la capital de La Plana, recibirán el cariño de sus colegas de profesión y amigos en uno de los escenarios que más han frecuentado a lo largo de su carrera.
Desde 1969, estos dos artistas se convirtieron en uno de los dúos de payasos más queridos y carismáticos de España, actuando en escuelas, comuniones y fiestas tanto en Valencia, Alicante, Albacete, Cuenca como en Madrid.
La concejala de Cultura, María España, ha destacado la importancia de este homenaje, señalando,
Mel y Chispa han traído alegría a varias generaciones de castellonenses y se merecen este reconocimiento. Su carrera ha sido un ejemplo de dedicación y profesionalismo, esforzándose siempre por llevar sonrisas a cada niño de nuestro país. Estamos en deuda con ellos y queremos que este evento sea una gran celebración para todos aquellos que crecimos con ellos.
Concluye.