Esta mañana se han incorporado a las tareas de extinción veintitrés medios aéreos.
Los vecinos de Sacañet, Teresa y las pedanías de Andilla que prosiguen desalojados por el incendio de Bejís podrían regresar a sus casas en caso que el Puesto de Mando Avanzado así lo decida en una asamblea prevista para las diez horas.
Conforme el ciento doce, esta mañana se han incorporado a las tareas de extinción veintitrés medios aéreos: once de la Generalitat, 9 del Gobierno y uno del Gobierno de Aragón.
A lo largo de la noche han trabajado 6 unidades de bomberos forestales de la Generalitat, 6 autobombas, dos unidades de bomberos forestales de la Diputación de Castellón, bomberos de los municipios de Alicante y Castellón, 4 cuadrillas del Gobierno de Aragón y cuarenta efectivos de la UME.
En el incendio de Vall d’Ebo, el 112 ha señalado que hay una «evolución favorable» del incendio debido a la alta humedad. Los medios terrestres «han podido supervisar 3 zonas» esta noche, en la que han trabajado 2 autobombas, 2 brigadas de la Generalitat y 2 dotaciones de bomberos de Alicante. Por la mañana se sumarán 4 dotaciones de bomberos más.