Algunos vecinos adornaron balcones con la imagen de la Virgen del Lledó para recibirla, otros lanzaron pétalos de rosas.
El concejal de Agricultura y ‘Perot’, Vicent Sales, junto con los concejales de Barrios, Paco Cabañero; Economía, Juan Carlos Redondo; Turismo, Arantxa Miralles; y Salud Pública, Luciano Ferrer, han acompañado este sábado a la imagen de la Mare de Déu del Lledó en su recorrido por cada parroquia de la ciudad como parte de la programación por el centenario de su Coronación.
Este sábado, la Virgen ha visitado las parroquias de San Miguel, Nuestra Señora de los Ángeles y la Sagrada Familia, siendo recibida por los respectivos párrocos y feligreses con cánticos marianos y vítores a la patrona. Además, en cada iglesia se ha celebrado una misa.
Para garantizar la seguridad de la imagen, esta ha sido trasladada de parroquia a parroquia en un vehículo adaptado.
Muchos vecinos han engalanado sus balcones con la imagen de la Virgen del Lledó para recibir a la patrona, mientras que otros han arrojado pétalos de rosas a su paso.
La jornada ha concluido con una procesión por el Raval San Félix hasta llegar a la Plaza de la Olivera, donde la Virgen ha sido recibida por la tuna de magisterio y numerosos vecinos. Tras el baile del Bolero de Castelló y el canto de la Salve, la imagen ha continuado su camino hasta la parroquia de la Sagrada Familia.