El Centro Acuático Deportivo de Segorbe (CADES) ofrecerá las clases de spinning y power pump de los jueves para usuarios en el paseo Romualdo Amigó. El procedimiento para reservar plaza en la actividad será el habitual del centro.
La concejala del CADES, Ángeles Gómez, ha impulsado esta iniciativa, que había sido propuesta por los monitores, como mejora del servicio estival. De esta manera, junto a la ampliación del horario de clases dirigidas en julio, estas medidas potencian que usuarios que habitualmente se daban de baja del servicio de gimnasio municipal en verano, sigan abonados por la adaptación del servicio a la temporada del año.
Así, en concreto, las actividades que se trasladarán a la zona de paseo situada entre la Glorieta Municipal y el CADES, serán las clases de spinning de las 7:45 h. y las 20:15 h., y las de power pump de las 9 h. y las 19 h. Como es sabido por los usuarios del gimnasio municipal, la reserva de plaza para asistir a estas actividades se puede realizar desde las 7 h. de la mañana, bien en el teléfono 964 13 21 77, en la web del centro o en las oficinas del mismo.
Según ha destacado Gómez, “las actividades al aire libre propuestas para el gimnasio municipal han sido ideadas para salir de la rutina. Estas nuevas actividades son un aliciente para combatir la bajada de usuarios que otros años se producen para estas fechas estivales”.