El concejal de VOX mantiene contacto permanente con los vecinos
Luciano Ferrer, concejal de VOX en nuestro Ayuntamiento, continúa siguiendo de cerca los acontecimientos de afectan a la Marjalería y a sus vecinos.
“La Marjalería sigue siendo una de las zonas de la ciudad donde más problemas hay que resolver y donde se tienen pocas soluciones”, ha declarado Ferrer.
Los vecinos viven en continua inquietud entre falsas promesas, noticias contradictorias, publicaciones en prensa de las que no encuentran confirmación en el Ayuntamiento y miedo a su futuro.
Luciano Ferrer se ha reunido con directivos de las asociaciones de vecinos para visitar luego el campo de fútbol Javier Marquina minutos antes de un encuentro de fútbol base entre de San Pedro y la UD Vall de Uxó.
“La solución a los grandes problemas de la Marjalería pasan por tener voluntad política para resolverlos y por una inversión millonaria difícil de realizar a día de hoy, pero en VOX no cejaremos de trabajar para intentar dar una solución de futuro a los vecinos de esta parte tan importante de nuestra ciudad”, concluye Ferrer.