El interior de la provincia de Castellón parte de una previsión de ocupación del 79,27 %.
La previsión de ocupación hotelera en el interior de la Comunitat Valenciana para el puente de la Constitución supera el 72%. Esta cifra se desprende de un sondeo realizado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, dirigida por Marián Cano, que recoge datos de una muestra representativa de hoteles tanto de litoral como de interior en la Comunitat Valenciana para las noches del 5, 6 y 7 de diciembre.
Según los resultados del estudio, el interior de la Comunitat Valenciana muestra unas reservas confirmadas del 72,43% en total. Entre las provincias que conforman esta región, destaca especialmente el interior de la provincia de Valencia, con una estimación de ocupación hotelera del 80%. Le sigue el interior de la provincia de Castellón, con un 79,27% de ocupación prevista, mientras que el interior de Alicante presenta una estimación más baja, con un 46,26% de plazas reservadas.
Por otro lado, las previsiones para el litoral de la Comunitat Valenciana apuntan a una ocupación cercana al 72% durante este puente. En la provincia de Valencia, la ocupación estimada en los hoteles de costa se sitúa en el 74,77%. La ciudad de València presenta una ocupación de 52,33%, según el sondeo.
En cuanto a la costa de Alicante, excluyendo Benidorm, la ocupación se calcula en 73,11%, mientras que el litoral de Castellón tiene una previsión de ocupación del 64,3% para los días del 5 al 8 de diciembre. Sin embargo, destaca el notable porcentaje de ocupación en los hoteles de Benidorm, que supera el 82%.