Vilafranca presenta las jornadas ‘Memòria, massa memòria’

Vilafranca presenta las jornadas ‘Memòria, massa memòria’

Los y las participantes partirán desde la UJI el jueves 28 de septiembre y regresarán a Castelló el domingo 1 de octubre.

 

El proyecto ‘Memòria, massa memòria’ del Espai Avan aterriza en Vilafranca (Castellón) el próximo sábado 30 de septiembre. La denominada Travesía Avan 03 inundará diferentes municipios con charlas, mesas redondas, exposiciones, paseos, presentaciones de proyectos, comidas de hermandad y muchas actividades más.

La jornada del sábado 30 comenzará por la mañana con la conferencia ‘Compartir conocimiento’, presentada por Juan Ramón Barbancho en la Casa Social. Por la tarde, Olga Diego inaugurará su proyecto ‘Taleques’ en las Salas Góticas del Ayuntamiento. La artista ha realizado una residencia artística en Vilafranca este verano mientras desarrollaba su proyecto. Finalmente, por la noche, los participantes podrán disfrutar de un paseo por las calles del municipio.

Los y las participantes partirán desde la UJI el jueves 28 de septiembre y regresarán a Castelló el domingo 1 de octubre. Para inscribirse o obtener más información, se puede contactar a través de las redes de Espais Avan o por correo electrónico en info.espaisavan@gmail.com.

Relacionados  Vilafranca presenta 'MetroMinut' para recorrer varios trayectos