Voulgaris se reúne en el Ayuntamiento para tratar la cesión del Castalia

Voulgaris se reúne en el Ayuntamiento para tratar la cesión del Castalia

Entre los temas abordados también se encuentran las obras en el estadio y la construcción de una Ciudad Deportiva.

 

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, se reunió con el máximo responsable del CD Castellón, Haralabos Voulgaris, para ultimar el acuerdo de cesión del Estadio Municipal de Castalia al club albinegro. En la reunión también estuvieron presentes el concejal de Urbanismo, Sergio Toledo, y un miembro del consejo de administración del club, Alberto González.

Carrasco resaltó «la buena sintonía entre ambas partes» y subrayó que:

Desde el equipo de gobierno hemos estado trabajando durante 10 meses en una comisión bilateral con el club con el fin de alcanzar el mejor acuerdo, que podríamos lograr pronto.

En cuanto al contenido de la reunión, la alcaldesa mencionó:

Se abordaron aspectos como la cesión del Estadio Municipal de Castalia, donde hay unanimidad entre todos los grupos políticos, el tema de la Ciudad Deportiva y las obras que el CD Castellón necesita llevar a cabo en las instalaciones de Castalia.

«Lo que nos preocupa principalmente es el drenaje del césped, ya que los plazos de la licitación pública son muy lentos, más de lo que el CD Castellón necesita, siendo una exigencia de la propia Liga», señaló Carrasco.

Relacionados  Álex Calatrava, nuevo jugador del CD Castellón