La Fase Final 1ª División Masculina de Baloncesto se celebra en Peñíscola – Castellón

La Fase Final 1ª División Masculina de Baloncesto se celebra en Peñíscola – Castellón

Los tres mejores equipos de la Fase Final obtendrán el ascenso a la Liga EBA para la próxima temporada.

 

Family Cash NB Xàtiva, El Pilar-UPV, Bàsquet Altea y Hoteles RH-CB La Vila son los cuatro equipos que han logrado clasificarse para la Fase Final de 1ª División Masculina. Este emocionante evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio en Peñíscola (Castellón), con la colaboración del Ayuntamiento de Peñíscola y del Bàsquet Club Peñíscola. Para aquellos interesados, los partidos podrán ser seguidos en directo a través del Canal YouTube FBCV.

El Pilar-UPV y Hoteles RH-CB La Vila se han destacado como campeones de grupo en la Fase Previa, superando las expectativas y avanzando en los cruces de octavos y cuartos de final. Los jugadores del equipo El Pilar han logrado la victoria en estas eliminatorias frente a Denia Bàsquet y CDM-CB Moncada. Por otro lado, el equipo Hoteles RH-CB La Vila ha demostrado su valía al derrotar a Bàsquet Morvedre y CB Jovens Almàssera.

En cuanto a Family Cash NB Xàtiva y Bàsquet Altea, ambos equipos también han tenido un gran sprint final para asegurarse un lugar en la lucha por el título. El equipo de Xàtiva ha logrado victorias en las eliminatorias frente a Bauhaus Godella y NB Torrent B, mientras que Altea ha derrotado a Picanya Bàsquet Futurpiso y Maristas Valencia.

La Fase Final se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Peñíscola y constará de eliminatorias de semifinales y final, con partidos también para determinar el tercer y cuarto puesto. Los tres mejores equipos de la Fase Final obtendrán el ascenso a la Liga EBA para la próxima temporada.

Será un evento emocionante y competitivo, donde los equipos darán lo mejor de sí para asegurarse el tan anhelado ascenso. El Pabellón Municipal de Peñíscola será el escenario de intensos enfrentamientos y los aficionados podrán disfrutar del baloncesto de alto nivel.

Relacionados  Gran victoria ante el Almansa del TAU Castelló

Calendario de partidos Baloncesto – Fase Final de 1ª División Masculina 2023 – Peñíscola (Castellón)

Sábado 3 de junio

17:00 h. Semifinal 1. Family Cash NB Xàtiva – El Pilar-UPV
19:00 h. Semifinal 2. Bàsquet Altea – Hoteles RH-CB La Vi

Domingo 4 de junio

10:00 h. 3º y 4º puesto
12:00 h. Final

La Fase Final de 1ª División Masculina promete ser un evento emocionante y competitivo, donde estos cuatro equipos lucharán por alcanzar la victoria. La colaboración del Ayuntamiento de Peñíscola y del Bàsquet Club Peñíscola garantiza el éxito y la organización del evento.