Los datos de septiembre representan casi el doble en comparación con el mismo mes del año anterior.
El aeropuerto de Castellón ha tenido un mes de septiembre excepcional al registrar un total de 35,236 pasajeros, lo que representa un aumento del 94% en comparación con el mismo mes del año anterior. En el balance anual, se ha alcanzado la cifra de más de 232,000 usuarios.
El director general de Costas, Puertos y Aeropuertos, Agua, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha destacado que este último récord mensual «confirma que el aeropuerto ha tenido su mejor temporada de verano hasta la fecha». En este sentido, el número de pasajeros en septiembre es el tercero más alto en la historia de la infraestructura, superado únicamente por los registros de los meses de julio y agosto.
En el acumulado de enero a septiembre, se han contabilizado 232,261 pasajeros, más del doble de la cifra registrada en el mismo período de 2022, que fue de 112,271 pasajeros. El aeropuerto está cada vez más cerca de alcanzar la meta de 250,000 usuarios para el año en curso.
Durante la temporada estival actual, el aeropuerto ha ofrecido el mayor número de vuelos en su historia, con un total de once rutas regulares que conectan con los siguientes destinos: Londres, Roma, Dublín, Oporto, Bruselas, Budapest, Bucarest, Düsseldorf, Katowice, Madrid y Sevilla.