Durante esta temporada de verano, el aeropuerto de Castellón tiene un total de once rutas regulares.
A partir de esta semana, el aeropuerto de Castellón fortalecerá las rutas hacia Bucarest y Katowice, operadas por la aerolínea Wizz Air, al añadir una tercera frecuencia semanal en ambos casos.
En el caso de la ruta hacia Bucarest, se sumará un vuelo adicional los jueves, que se mantendrá operativo hasta el 21 de septiembre. Esta nueva frecuencia complementará las conexiones existentes los lunes y viernes. El vuelo saldrá de Bucarest a las 7:00 horas, llegando a Castellón a las 9:40. En sentido inverso, partirá del aeropuerto castellonense a las 10:15 horas y llegará a Bucarest a las 14:40.
La ruta hacia Bucarest es estratégica y de carácter anual para el aeropuerto de Castellón, siendo la que generó mayor número de pasajeros en 2022, con casi 35.000. En lo que va de año, ya ha transportado a casi 20.000 personas.
Por otro lado, la conexión estival entre Castellón y Katowice, también operada por Wizz Air, ampliará su frecuencia a tres vuelos semanales, operando los martes, jueves y domingos a partir de esta semana.
Además, a partir de julio, el aeropuerto de Castellón fortalecerá la ruta hacia Londres, operada por Ryanair, al añadir un cuarto vuelo semanal los domingos, sumándose a los vuelos existentes los lunes, miércoles y viernes.
Durante esta temporada de verano, el aeropuerto de Castellón tiene un total de once rutas regulares, que conectan con destinos como Londres, Roma, Dublín, Oporto, Bruselas, Budapest, Bucarest, Düsseldorf, Katowice, Madrid y Sevilla.